¿Qué es MJRadio.Net?

¿Qué es MJRadio.Net?

Somos tres fans hardcore de Michael Jackson y este es nuestro podcast.

 

Sandra es la mayor y por eso todo el tiempo nos saca en cara que ella vivió el lanzamiento de Off The Wall en vivo y en directo. Tiene una antigua fobia a los imitadores (no es nada personal, chicos). Es hipster y por eso siempre la verán tejiendo, o haciendo leche de almendras. Pero también es comunicadora de profesión así que cuando no está horneando brownies está pegada a la computadora diseñando o escribiendo algo. Eso si, ser flower child no le impide decirle tres verdades a quienes la sacan de su zona zen y entonces se convierte en la reina del rant.

Su álbum favorito es Off The Wall y su momento favorito es el Bad Tour ya que MJ estaba fuertote.

 

Ale es la del medio y como toda hija del medio hace muchos esfuerzos por destacar. Por eso investiga, lee y compra todo lo que ve sobre Michael Jackson, ya que además es científica de profesión, y su materia de estudio favorita se llama Michael. Como buena científica, le gustan mucho las estadísticas y además es una maestra estricta. Pero no se engañen, esta bookworm , a diferencia de todos sus congéneres, es la persona mas sociable del mundo y tiene un millón de amigos (como la canción). Y por eso es la reina de las redes sociales.

Su todo favorito es Dangerous, Dangerous y también Dangerous.

 

Jason es el bebé, y por eso lo cuidamos musho. Tiene un trauma por haber llegado tarde al fandom y lo compensa produciendo, editando y musicalizando fervientemente, y de tanto trabajar ha desarrollado un #flow que nos tiene sorprendidas.  Además canta, baila, le hace a la carpintería, todo. Es un hombre del renacimiento . A diferencia de sus colegas femeninas, nunca se pelea con nadie y es el rey de la ecuanimidad, por lo que pensamos que debería ser diplomático, lo que da mucha mas plata que ser podcaster.

Su álbum favorito es Invincible (en serio) y tiene una obsesión con Whatever Happens.

4 Replies to “¿Qué es MJRadio.Net?”

  1. Lo repito porque al parecer no llegó lo hice del celu. Es muy divertida la descripción, yo tengo cosas de los tres, lo digo en serio. Me fastidian los imitadores de Mj, pero solo los que lucran con él. También como Ale soy una investigadora tenaz en todo lo que se refiere a Michael, quisiera que mi ingles fuera mas fluido para aprender mas cosas. Y por ultimo como Jason también me siento culpable por haber descubierto a Michael demasiado tarde. Pero hoy soy como ustedes una fan obsesiva. Hardcore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *