Preguntas Frecuentes / FAQ

Preguntas Frecuentes / FAQ

¿Ustedes son los mismos del MJCast en Español?

Somos los mismos: Ale, Jason y Sandra. Hace un año empezamos nuestra aventura como un podcast derivado del prestigioso The MJ Cast, y ahora nos hemos mudado a nuestra propia casa, con un nuevo nombre.

¿Y por qué se cambiaron, se pelearon con The MJCast?

¡Para nada! Simplemente ya estamos listos para hacer nuestro programa propio. Hacer un podcast de calidad implica mucho trabajo y coordinaciones de grupo y los procesos son menos complejos al independizar nuestro show del formato original. Hemos aprendido mucho de nuestros “padrinos” y estamos muy agradecidos.

¿Y que pasó con los episodios anteriores?

¡Siguen ahí! Puedes disfrutarlos en los links que están en la columna derecha.

¿Tienen ustedes algo que ver con el Estate de Michael Jackson?

Absolutamente nada. Tampoco tenemos relación con la familia de Michael Jackson. Hemos tenido la suerte de conocer y entrevistar a colaboradores de MJ , pero sólo somos fans con un amor muy grande por el legado de Michael, y eso es lo único que nos impulsa a hacer este podcast.

¿Son enemigos del Estate entonces?

No somos enemigos de nadie ni estamos de ningún lado. Sólo queremos brindar información y contenidos de calidad a los fans de MJ y a todas las personas que aman la buena música. Si alguien daña el legado de MJ, pues se lo aclararemos, pero no nos gustan los “bandos”.

¿Que ganan entonces con esto?

Plata, ninguna. Invertimos nuestro amor y tiempo en entregarles un momento de diversión e información, y eso es suficiente satisfacción para nosotros. Lo hacemos en memoria de Michael.

¿Son ustedes un Club de Fans?

No. Somos un podcast.

¿Qué es un Podcast? ¿Por qué se llaman así?

Un podcast es como un programa de radio, sólo que “vive” en la Internet. La ventaja es que a diferencia de los programas de radio, este es a demanda. Eso quiere decir que lo puedes escuchar cuando tu quieras, en cualquier dispositivo. Incluso puedes descargarlo y guardarlo para oírlo después, cuantas veces quieras.

Aparte de lo tecnológico, hacer un podcast de calidad requiere el mismo esfuerzo que hacer un buen programa de radio y pasa por los mismos procesos de investigación, pre-producción, grabación, edición y post-producción. Y luego hay que hacer el trabajo de publicación en la web y marketing ¡Trabajamos duro!

¿Cuál es la mejor manera de escuchar el podcast?

Hay varias opciones, en esta misma página, o a través de una app. Te recomendamos que uses una app para suscribirte al podcast ya que puedes acompañarte con nuestro programa en cualquier lugar, no sólo cuando estas frente a tu computadora, y recibir notificaciones cuando publiquemos un nuevo episodio.

De cualquier manera, uses una app o no, si deseas que te avisemos cada vez que publiquemos un nuevo episodio, puedes suscribirte aquí y te enviaremos una notificación por email, además de otras sorpresas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *