Episodio 43 – La Vida es la Vida

Episodio 43 – La Vida es la Vida

¡Bienvenidos al primer episodio del 2021 y a la quinta temporada de MJRadio! Empezamos el año con la nota de que Michael Jackson ha logrado colocarse en el Hot 100 de Billboard durante la increíble cantidad de 7 décadas! También, te contamos sobre el nuevo podcast de Brad Sundberg, el ingeniero de sonido que trabajó con Michael Jackson durante dos décadas no solo en el estudio, sino también en Neverland, y quien a propósito de la venta del rancho, cuyos detalles te enterarás aquí también, hace un recuento de anécdotas de ese mágico lugar. A propósito de cuentos de hadas, nuevos libros salieron al finalizar el 2020 y te hablamos sobre ellos. «A real life fairy tale: Michael Jackson and me», con las historias de la fan Talitha Linehan que logró tener varios encuentros con su ídolo a lo largo de los años; «The King of Pop and I», relata la experiencia de Aileen Medalla, la maestra que durante 3 años se encargó de la educación en casa de los hijos de MJ; y «Book on the dance floor», de Brice Najar, que contiene entrevistas con los creadores del álbum Blood on the dance floor. Por si todo esto no fuera poco, aprovechamos el tema de actualidad con la nueva película de Disney y Pixar, «Soul», para hacer algunas reflexiones sobre la historia y las enseñanzas que la vida de Michael Jackson nos dejan sobre lo realmente importante de la vida.
¡Feliz 2021!

Noticias

 

Enlaces

 

Música

  • Michael Jackson – Off the wall (40th Anniversary multitrack mix)


Conéctate con Nosotros

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

Si tienes alguna idea, opinión o comentario con respecto al programa, nos encantaría que nos lo comentes. Escríbenos a conectate@mjradio.net

4 Replies to “Episodio 43 – La Vida es la Vida”

  1. Gracias por la recomendación de los libros porque cada vez salen más y más testimonios de que trataron a MJ y hablan de que sería incapaz de hacer algo tan malo como vienen diciendo los medios. Respecto a lo que dice Sandra de que MJ utilizó a sus hijos como pretexto para retirarse, no estoy del todo de acuerdo pues su sueño era hacer peliculas, más bien creo que él como la mayoría de personas deseaba tener su propia familia y porque se llenó de aduladores e hizo su propio mundo más sus enfermedades impidieron que él haya podido entablar una relación fija con alguna mujer.
    De lo demás estoy de acuerdo con ustedes, me gustan sus análisis o platicas.Yo pienso que Michael Jackson todo el tiempo se comportó realmente como un adulto su problema justo ese, entonces cuando alguien se salta etapas lo que desea es vivir lo no vivido. Respecto a la película, creo que muchos nos identificamos, en mi caso creo que estaba en un momento donde yo deseaba tener un empleo mejor y me estaba preparando para ello, ya me pensaba juntar y sopas la vida me dio otra lección, pues me detectaron una enfermedad mortal, enfermedad por la cual aún lucha mi cuerpo aunque aparente estar bien y es cuando uno desea vivir .Actualmente me siento que no sé mi futuro es tan incierto y las cosas que deseaba a veces las veo lejanas, siento que habrá luz y otras veces digo que sea lo que tenga que ser. Estoy como Joe que aún no se quiere ir y con los propósitos pero aprende uno a valorar más la vida .
    Estoy agradecida con la vida por todo lo aprendido y por lo que sigo aprendiendo.
    De ahora en adelante también comentaré por aquí ya que mi canal igual siento que está olvidado y me gusta ser solidaria con los buenos aportes , es extraño siento que los canales con información valiosa somos los menos vistos y justo las vistas que más tienen mis videos son las cosas que son de chismes con lo de leaving neverland o donde aclaro ese tipo de cosas cuando Michael era algo más que eso.
    Les deje mensaje por facebook pero ya no recibí respuesta, bueno no importa estoy feliz porque participaron en mi canal y cada que puedo los recomiendo, justo pensaba que esos serían los últimos ya desde cuando pensaba no hacer más videos.
    Deseo que este sea un año llevadero para todos y gracias por este podcast

  2. No me arrepiento de conocer este podcast, Michael Jackson es mi artista favorito de toda la vida, me da gusto que haya gente adulta que piense correctamente, la mayoría de la gente adulta que me rodea piensa que MJ fue un pedofil0, pero me da mucho gusto conocerlos, no será la última vez que los escuche.
    Gracias Ale, Sandra y Jason.
    Amor desde Durango México ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *