Episodio 05 – Deje Su Ego Afuera

Episodio 05 – Deje Su Ego Afuera

Es indudable que la carrera de Quincy Jones, el legendario músico y productor con quien Michael Jackson trabajó en Off The Wall, Thriller y Bad, va mucho más allá de estas tres joyas. Es por eso que sus últimas entrevistas dejan un sabor amargo del que no es merecedor su legado, así como tampoco son merecedoras de tales agravios todas las personas por encima de las que ha pasado con sus declaraciones, incluído Michael. En este episodio nos complace tener de regreso a Rodrigo FM desde Argentina, para ayudarnos a abordar toda la controversia desatada por dichas declaraciones, con el afán de comprender el trasfondo y verdadero significado más allá del morbo de los titulares.

Retomando una frase (que no es lo mismo que robarla) en la que Michael da una cátedra que bien le serviría a Quincy: “He sido un artista la mayor parte de mi vida y nunca he atacado a otro artista. Los grandes artistas no hacen eso”. Quincy solía decir, “Deja espacio para que Dios entre en la habitación”, y “Dios sale de la habitación cuando piensas en hacer dinero”. Por desgracia, parece ser que Dios se quedó afuera y el ego fue el que entró en su lugar.

Michael Jackson, Paul McCartney, Quincy Jones y Greg Phillinganes en el estudio de grabación.


Contenido

 

“Estudia a los grandes y vuélvete mejor”

Michael Jackson.

 

Enlaces adicionales

 

Greg & MJ en el Bad Tour

Música


Nuestro Invitado

Rodrigo FM
Abogado. Melómano.

Conéctate con Nosotros

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

Si tienes alguna idea, opinión o comentario con respecto al programa, nos encantaría que nos lo comentes. Escríbenos a conectate@mjradio.net

Nuestros Favoritos:

¡Comparte!

One Reply to “Episodio 05 – Deje Su Ego Afuera”

  1. Ya casi termino de escucharlos. De todo esto pienso que Quincy si quiere más reconocimiento y no es para menos siento que pocos hablan de los productores , sólo en ese medio los reconocen y eso no me parece justo. Y a parte el jazz no es tan popular y eso que es música muy buena a mi si me gusta la música de Quincy. Que los Beatles sean malos músicos pues Quincy es el indicado para decir eso él sabe de música y bueno lamentablemente el hecho de no saber leer notas hace a un músico limitado, lo que dijo Jason de Trump pues Trump no tiene que presumir y Quincy puede presumir porque es muy talentoso. Si me decepciona que Michael le haya robado a Paul Anka y que no haya reconocido a Brad Buxer con Stranger in Moscow no entiendo porque lo hizo y me gusta Michael pero si me molesta eso por otro lado pienso que esa canción de This is it Michael ni si quiera la incluyó en un disco por lo tanto eso no lo tomo como robar con alevosia y ventaja porque no comercializó con ella al final no sé como fue que se la dieron a una tal Safire y la canción se llama “I never Heard” y si fue publicada en los 90’s mi teoría es que a Michael no le gustó esa canción y prefirió robarla para que no la publicaran, lo de Don’t stop pues me parece mal que no le dieron el cŕedito a Gregg pero como dice Ale no sabemos hasta que punto lo hiciera precisamente porque eran sus ideas y otro le traducía, de todas maneras no se me hace justo pero si no me gustó que Quincy haya dicho que Michael era un ratero porque Quincy produjo ambas canciones Billie Jean y State of independence y yo las escucho y no les encuentro el parecido yo creo ahi si metió la pata horrible. Pero bueno como bien dice Sandra Quincy es Quincy Y Michael es Michael, no dejaré de escucharlos porque la música es la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *